Ir a contenido

EMPRESA

      

Los(as) invitamos a nuestro concepto único en Chile, tienda en línea pensado en todos quienes estén iniciando su negocio y requieren de envases para poder vender sus productos. Nuestra propuesta de valor es única y ventajosa para poder apoyar con venta al detalle en cuatro categorías de productos: Cartón - Papelería - BIO, Madera y Aluminio.



Deandes Market tienda en línea de Deandespac (www.deandespac.cl) empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de envases para alimentos y toda su industria. Contamos con una moderna planta de fabricación equipada para realizar nuevos proyectos y satisfacer tanto la demanda local, como extranjera.

Contamos con una línea de más de 500 modelos de envases desechables para alimentos, diseñados para distintas aplicaciones. Estos son de variados materiales tales como: aluminio, poliestireno, polipropileno, PET, cartulina y cartón.

Nuestro departamento de ventas de empaques para alimentos entrega una atención personalizada a los clientes y los despachos cubren todo el territorio nacional y países de la región.



PRESENCIA REGIONAL
Deandespac empresa líder de mercado cuenta con presencia en Perú, Paraguay y Ecuador exportando todo su desarrollo, fabricación y venta de envases para alimentos y toda su industria.



SUSTENTABILIDAD
Uno de los pilares estratégicos de nuestra compañía durante los últimos años ha sido poder buscar contribuir y ser una empresa que se preocupa del medioambiente. Hoy como empresa líder sabemos que tenemos un compromiso con todos nuestro clientes y usuarios.

Es por ello que hemos desarollado líneas productivas y productos que van en directa relación con lo anterior, permitiéndonos ser una de las primeras compañía de envases que desarrolla lo reciclable, compostable y biodegradable.